Construcción e interiorismo en A Pobra

Atención al cliente: 981 830 214

Decoración e interiorismo en A Pobra

En José Pérez Domínguez en A Pobra do Caramiñal ofrecemos a los clientes un servicio de decoración de interiores y proyectos de interiorismo. Realizamos trabajos de decoración de viviendas particulares, oficinas o locales comerciales entre otros.

La decoración consiste en analizar las necesidades y gustos de los clientes y tratar de buscar la combinación perfecta entre ellos y los diferentes materiales, pinturas y elementos decorativos de una estancia con la finalidad de crear un espacio agradable y acogedor.

En José Pérez Domínguez durante todos estos años hemos llevado a cabo multitud de proyectos de decoración e interiorismo lo que nos ha permitido pasar a ser una empresa referente en la zona de A Pobra do Caramiñal y alrededores en cuanto a decoración.

Dedicarnos a la venta de materiales de construcción y a la decoración simultáneamente nos aporta otro punto de vista a la hora de asesorar a los clientes sobre los distintos materiales, como profesionales de materiales de construcción pensamos en la calidad del producto, pero como decoradores pensamos en el diseño. Combinando estos dos puntos de vista conseguimos encontrar la solución perfecta para cada proyecto.

Si tiene algún proyecto de interiorismo o decoración en mente nosotros lo podemos llevar a cabo. Póngase en contacto con nosotros y solicítenos un presupuesto sin compromiso.

Somos distribuidores de materiales de Porcelanosa además de realizar proyectos de interiorismo, contacte con nosotros si necesita asesoramiento en materiales de construcción o tiene algún proyecto de decoración en mente.

Ponerse en contacto